Junto a José Ignacio Cascón

El taurino sevillano Manuel Vázquez apoderará al novillero Damián Castaño

0
1861
Manuel Vázquez y su nuevo representado, el novillero Damián Castaño.
Manuel Vázquez y su nuevo representado, el novillero Damián Castaño.

El taurino y ganadero sevillano Manuel Vázquez ha alcanzado un acuerdo con el novillero salmantino Damián Castaño. De esta forma se une a las labores de apoderamiento que ya venía realizando José Ignacio Cascón, amigo poersonal de Manuel Vázquez. La intención es realizar media temporada como novillero para doctorarse en junio.

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Vázquez ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el novillero salmantino Damián Castaño. Manuel Vázquez reforzará el equipo compuesto por José Ignacio Cascón y ambos van a dirigir la carrera del novillero. El propio taurino sevillano ha explicado que «se trata de un novillero con buen ambiente, y desde luego es un chaval que tiene muy buenas condiciones. Nuestro trabajo estará encaminado hacia la alternativa, pero antes queremos proyectar la última etapa novilleril de Damián. Ya hemos tenido contactos con la empresa de Madrid y estaremos presente esta temporada y, por supuesto, volver a Sevilla puesto que el año pasado realizó una buena actuación. Posiblemente la alternativa sea para el mes de junio en León, ya que aunque Damián reside en Salamanca es natural de León».

     Manuel Vázquez y José Ignacio Cascón comentan las condiciones del acuerdo. «Los dos nos conocemos desde hace tiempo y hemos decidido unirnos en este proyecto. El apoderamiento se cerró en una reunión en Madrid con el tradicional apretón de manos y sin tiempo definido».

Dejar respuesta

diecinueve − 6 =