Fernando Gónzalez, Juan Solís y Paco Lama

Tres sevillanos aspiran al ‘Zapato de Plata’ de Arnedo

0
1300
Francisco Lama, alumno de la Escuela de Sevilla.
Francisco Lama, alumno de la Escuela de Sevilla.

La Comisión Organizadora del ‘Zapato de Plata’ de Arnedo (La Rioja) ha seleccionado a los 27 participantes de los tentaderos eliminatorios que se celebrarán el primer fin de semana de febrero en Jaén para clasificar a los mejores. Entre los seleccionados están los sevillanos Fernando González, Juan Solís y Paco Lama. 

Redacción.-

     La Comisión Organizadora del conocido ‘Zapato de Plata’ de Arnedo (La Rioja) ha seleccionado a los novilleros sin caballos que van a participar en los tradicionales tentaderos eliminatorios de este certamen de promoción de nuevos valores del toreo. Volverán a celebrarse un año más en Guarromán (Jaén), en la ganadería de Giménez Indarte, el fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero. Entre los elegidos para participar en estos tentaderos eliminatorios se encuentran tres sevillanos: Fernando González, de Utrera, para el sábado 4 de febrero; y Paco Lama (Escuela de Sevilla) y Juan Solís Muñoz (Escuela de Camas), ambos para el domingo 5 de febrero.

     El jurado de la Comisión Organizadora elegirá entre los 27 seleccionados para estos tentaderos de Jaén a los mejores noveles, que participarán finalmente en Arnedo en los festejos de promoción del ‘Zapato de Plata’.

Dejar respuesta

14 − 1 =