El 19 de febrero, a las 16:30 horas

Ganaderías para el Festival de los Gitanos de Utrera

0
1469
Plaza de toros de Utrera.
Plaza de toros de Utrera.

Se celebrará el próximo 19 de febrero con un elenco de figuras del toreo que rendirán homenaje a los diestros Curro Romero y Rafael de Paula.  Las reses han sido donadas por las ganaderías de Espartaco, Hermanos Sampedro, Yerbabuena, Cuvillo, Murube y Albarreal.

Manuel Viera.-

     La organización de la Hermandad de los Gitanos ha dado a conocer las ganaderías cuyas reses serán lidiadas en el tradicional y prestigioso festival benéfico que se celebrará el próximo día 19 de febrero a partir de las 16:30 horas en la nueva plaza de toros de Utrera. La Hermandad de Penitencia ha conformado un importantísimo cartel con un elenco de primeras figuras del toreo que servirá para rendir homenaje a Curro Romero y Rafael de Paula.

     Las reses donadas pertenecen a las ganaderías de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Hermanos Sampedro, Yerbabuena, Núñez del Cuvillo, Murube y Albarreal, y serán lidiadas respectivamente por Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Cayetano y el novillero local Fernando González.

     La Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia presentará el cartel de forma oficial a los medios de comunicación el próximo viernes, día 20 de enero, a las 13:30 horas en las instalaciones del antiguo ‘Hospital de la Santa Resurrección’ de Utrera, en el transcurso de un acto que contará con la presencia de los matadores de toros participantes.

     Reserva de localidades en el teléfono 617 926 716 o en secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

nueve + 15 =