El miércoles 1 de febrero, en Mourao

Dávila Miura, anunciado en un festival en Portugal

0
1299
Eduardo Dávila Miura, en un festival.
Eduardo Dávila Miura, en un festival.

El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura volverá a hacer el paseíllo en una plaza de toros. Será en un festival en la localidad portuguesa de Mourao, el miércoles 1 de febrero. Eduardo, retirado de los ruedos desde hace varias temporadas, suele participar a lo largo del año en algunos festivales.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura volverá a torear en público en una plaza de toros, ya que lleva varios años retirado aunque suele participar en algunos festivales. En esta ocasión será en el festival que el próximo 1 de febrero abre la temporada taurina en Portugal. El festejo mixto tendrá lugar en la localidad de Mourâo, en honor de Nuestra Señora de las Candelas y en conmemoración del 90 aniversario de la plaza de toros local.

     Además de propio diestro sevillano, el cartel estará integrado por los rejoneadores Brito Paes, Manuel Lupi y Marcelo Mendes, que se enfrentarán a toros de Luis Rocha, así como el diestro extremeño Javier Solís, además del novillero Joaquim Ribeiro ‘Ququi’. Se lidiarán astados de la ganadería portuguesa de Murteira Grave.

Dejar respuesta

trece + 7 =