Permanecerá en México hasta final de abril

Hermoso de Mendoza, ausente de la Feria de Sevilla

0
1338

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza se ha convertido en la primera ausencia significativa de la Feria de Abril de Sevilla. Y lo es a voluntad propia, ya que este año prefiere permanecer en México hasta finales de abril para participar en la Feria de Aguascalientes, y las fechas se solapan con el ciclo abrileño.

Redacción.-

     El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza no estará presente en las Ferias de Arles y Sevilla. Su ausencia del ciclo sevillano es voluntaria. El jinete navarro permanecerá en México hasta finales de abril para torear en Aguascalientes, lo que le impedirá actuar en ambos ciclos, por coincidencia de fechas y ha preferido optar por las plazas mexicanas.

     El propio rejoneador reconoció en el programa ‘Los toros’ de la Cadena Ser sus intenciones: «Ya está cerrado el calendario. Al ‘robar’ parte de la temporada mexicana por venir a Colombia he pensado quedarme hasta finales de abril en México e ir por primera vez en los 12 años que he ido allí a Aguascalientes, la máxima feria por ambiente tal y como entendemos una feria en España. Volveré en torno al 25 de abril a España. Me da mucha pena no ir a Sevilla y Arles, pero a veces hay que sacrificar algunas para estar en otras».

     De esta forma, esta temporada no habrá duelo sobre el albero maestrante entre Hermoso de MEndoza y el sevillano Diego EVntura.

Dejar respuesta

5 + 11 =