El 22 de enero, en Ricote (Murcia)

Salvador Cortés, incluido en la primera corrida de la nueva temporada

0
1239

El diestro sevillano Salvador Cortés se enfundará el vestido de luces el primero en la nueva temporada. El matador de toros de Mairena del Aljarafe ha sido contratado por la empresa Amotauro para encabezar el cartel de la corrida mixta que se celebrará el 22 de enero en la plaza de la localidad murciana de Ricote.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés participará en la primera corrida de toros del año 2012. La empresa Amotauro ha organizado una corrida mixta para el próximo 22 de enero en la plaza de toros de la localidad murciana de Ricote. En principio, este festejo será el primero que se celebre en la nueva temporada taurina 2012. El festejo tendrá un carácter benéfico, ya que parte de su recaudación irá destinada a la Asociación Adivar.

     Además del diestro sevillano Salvador Cortés, sus compañeros del festejo son Ángel Teruel y la novillera Conchi Ríos. Los toros y novillos a lidiarse también son del campo sevillano, de la ganadería de Luis Algarra. Los tres actuantes se disputarán, además, el tercer trofeo ‘Uva de Oro’ al ‘Triunfador’ del festejo mixto.

Dejar respuesta

9 − 1 =