Los beneficios del autor, para ANDEX

Andrés Luque Gago firmará el miércoles ejemplares de su libro biográfico

0
1213

El conocido y veterano banderillero Andrés Luque Gago firmará ejemplares de su libro biográfico ‘Recuerdos de un torero’ el próximo miércoles 21 de diciembre en ‘La Casa del Libro’ de calle Tetuán, por la tarde. La obra consta de 172 páginas y su precio es de 14 euros. Parte de los beneficios se destinan a ANDEX. 

Redacción.-

     El veterano banderillero sevillano Andrés Luque Gago firmará ejemplares de su libro biográfico y de vivencias taurinas en su larga trayectoria activa el próximo miércoles 21 de diciembre, en la ‘Casa del Libro’ situado en la calle Tetuán de Sevilla, en pleno centro de la ciudad. Luque Gago atenderá directamente de 19:30 a 21:00 horas a los aficionados y plasmará una dedicatoria personalizada en el ejemplar de su libro biográfico, cuyo autor es su propio hijo, el profesor universitario Antonio Luque.

     La presentación oficial de este entretenidísimo libro lleno de anécdotas taurinas de otros tiempos fue presentado en el mes de junio. El libro está ilustrado con un número extenso de fotografías. Andrés Luque Gago ha señalado que «yo tenía que dejar algo en la vida y tengo que dejar este libro porque digo yo que he hecho algo durante mi trayectoria como torero». Los beneficios del autor por la venta de ejemplares de este libro irán destinados a ANDEX, Asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía.

     El libro, titulado ‘Recuerdos de un torero’, consta de 172 páginas, de las que 40 están dedicadas exclusivamente a material gráfico. Su precio sólo es de 14 euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

9 + dieciocho =