Un coloquio y presentación de un libro

Actos del Círculo de Osuna

0
1409
Portada de los actos para esta semana en Osuna.
Portada de los actos para esta semana en Osuna.

El Círculo Taurino de Osuna ha organizado una doble jornada de actos taurinos para este jueves y viernes próximos, ambos a las ocho de la tarde. El jueves, en el Museo local, coloquio de análisis de la temporada con la asistencia de Salvador Vega; al día siguiente, viernes, presentación del libro que celebra el XXV aniversario del propio Círculo.

Redacción.-

     El Círculo Taurino de Osuna -uno de los más activos de la provincia sevillana- ha organizado dos nuevos actos para finalizar el año 2011. Este próximo jueves 15 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el Museo de la ciudad ducal, se desarrollará un coloquio abierto con los aficionados que deseen asistir y los socios del Círculo Taurino para analizar la temporada taurina 2011. En la mesa estará el torero Salvador Vega para realizar su propio análisis, y el periodista taurino sevillano Álvaro Acevedo será quien presente y modere el acto para centrar el tema.

     Al día siguiente, el viernes 16 de diciembre, también a las ocho de la tarde pero en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Osuna, se procederá a presentar un libro taurino centrado en el propio Círculo Taurino de Osuna, con motivo de la celebración del XXV aniversario de su creación. Los dos actos taurinos cuentan con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.

Dejar respuesta

7 + diecisiete =