Martina Blatiere, nueva presidenta

Nueva junta directiva de la Tertulia Taurina ‘Los 13’

0
1465
La nueva presidenta, Martina Blatiere.
La nueva presidenta, Martina Blatiere.

La Tertulia Taurina ‘Los 13’ de Sevilla ha nombrado nueva junta directiva tras el fallecimiento el mes pasado de su presidente, Juan Carlos Torres. La nueva junta está compuesta por Martina Blatiere, Pepe Salazar y Carmen Osorno. El martes, la Tertulia ‘Los 13’ recordará a Juan Carlos Torres con una misa en El Baratillo. 

Francisco Mateos.-

     La Tertulia Taurina ‘Los 13’, una de las tertulias clásicas de Sevilla, se ha reunido para nombrar nueva junta directiva tras el fallecimiento de su presidente, el recordado gran aficionado Juan Carlos Torres, el pasado mes de octubre. La nueva presidenta de la Tertulia ‘Los 13’ es la aficionada francesa -aunque residente en Sevilla desde hace muchos años- Martina Blatiere. Las funciones de vicepresidencia las ejercerá Pepe Salazar, mientras que la tersorera-secretaria será Carmen Osorno.

     La nueva Junta Directiva se ha marcado como objetivo dar una nuevo impulso a las actividades de la Tertulia, como organizar algunas conferencias y visitas a ganaderías, así como pasar una jornada asistiendo a los entrenamientos de una escuela de tauromaquia sevillana para conocer de primera mano cómo es la preparación de los nuevos valores del toreo. También se ha decidido reunirse todos los miércoles tercero de cada mes, sobre las ocho de la tade, en la bodega Salazar, en la céntrica calle García de Vinuesa, para debatir en tertulia temas de la actualidad taurina sevillana.

     La Junta Directiva y asociados de la Tertulia Taurina ‘Los 13’ asistirán el próximo martes a la misa funeral en la capilla de El Baratillo, en la calle Adriano, a las 20:30 horas, en memoria de Juan Carlos Torres. Al día siguiente, miércoles, se celebrará en la misma capilla de El Baratillo la tradicional misa en memoria de los toreros fallecidos durante la presente temporada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro − dos =