BALANCE de la jornada

Triunfan Diego Ventura y el novillero Borja Jiménez

0
1153

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado tres orejas en la plaza mexicana de Teocaltiche, saliendo a hombros al finalizar el festejo mixto. En la plaza francesa de Saint Sever se ha lidiado una novillada sin picadores concurso de ganaderías, en la que ha logrado cortar una oreja el sevillano Borja Jiménez.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 11 de noviembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Saint Sever (Francia): Se han lidiado novillos de Pablo Mayoral, Castillejo de Huebra, Cruz Madruga, Toros de Urcola, L’Astarac y Baltasar Ibán. Juan Cortés, silencio y silencio. Borja Jiménez, oreja y ovación. Tiago Santos, silencio y vuelta. Novillada sin picadores concurso de ganadería. Tres cuartos deplaza.

CORRIDA MIXTA

  • Teocaltiche (México): Se han lidiado toros de Puerta Grande para rejones, de buen juego; y de Cerro Viejo para lidia a pie, de desigual comportamiento. El rejoneador sevillano Diego Ventura, oreja y dos orejas. Israel Téllez, ovación y silencio. Fabián Barba, dos orejas y silencio tras aviso. Plaza llena.

Dejar respuesta

quince − 12 =