Rompe con Juan Manuel Rodríguez Vélez

Luis Vilches, sin apoderado

0
1615

El torero sevillano Luis Vilches ha roto con su apoderado, Juan Manuel Rodríguez Vélez, según ha adelantado el propio torero a SEVILLA TAURINA. La ruptura, de mutuo acuerdo, se produce ante la falta de  festejos y porque, aunque Rodríguez Vélez es empresarios de plazas de tercera, los ayuntamiento quieren carteles con figuras ante el descenso de público.

Manuel Viera.-

     El diestro sevillano Luis Vilches ha roto con el taurino utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez, que le ha apoderado durante toda la temporada 2011, según ha adelantado el torero utrerano a SEVILLA TAURINA. Tras rupturas anteriores, la comenzada este año era la tercera etapa en la que ambos estaban juntos. Luis Vilches llegó a un acuerdo con Rodríguez Vélez a finales de 2010, tras romper con José Luis Peralta en apenas un mes tras el acuerdo, ya que Peralta se decidió a apoderar a más toreros.

     Luis Vilches y Rodríguez Vélez han mantenido varias conversaciones tras el cierre de la temporada, y ambos han coincidido en que la situación actual es muy complicada, ya que el descenso de espectadores -con el fondo de gravísima crisis económica actual- es muy importante y los ayuntamientos están reduciendo festejos, y en los que se ofrecen exigen carteles muy rematados. Rodríguez Vélez, precisamente, se mueve por ese circuito como empresario de varias plazas de toros de tercera categoría, donde le va a ser aún más complicado poder contar con Vilches para la próxima temporada, como al propio apoderado le gustaría por las buenas cualidades del torero utrerano.

     Ambos han decidido de mutuo acuerdo dar por cerrada la relación mantenida este año bajo la amistad que les une. El torero de Utrera tiene previsto viajar a principios de año a América para cumplir con algunos festejos que se están cerrando, y esperar a la mejor opción de un nuevo apoderado.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres × cinco =