El sábado 5 de noviembre

Festival en La Algaba para animar a Juan José Padilla

0
1343

La plaza de toros sevillana de La Algaba abrirá sus puertas el sábado 5 de noviembre con el objetivo de tributar un cálido homenaje a Juan José Padilla y transmitirle ánimos para superar el difícil momento que está atravesando tras la terrible cornada en la cabeza sufrida en la Feria de El Pilar de Zaragoza.

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de La Algaba será escenario de un festival taurino con el noble objetivo de tributar un homenaje al torero gaditano Juan José Padilla e insuflarle ánimos, tras la gravísima cornada sufrida en la cabeza en la pasada Feria del Pilar, y que le tiene en un compás de espera para conocer si podrá volver a torear tras las graves lesiones que padece. En este festival, los banderilleros harán de matadores, y reconocidos toreros harán de banderilleros. Entre los actuantes estará Jaime Padilla, banderillero y hermano de Juan José. Entre los toreros que participarán ya se cuenta con los nombres de Manuel Jesús ‘El Cid’, Finito de Córdoba o Daniel Luque, entre otros muchos.

     En los próximos días se dará a conocer el cartel definitivo de este festival en la plaza sevillana de la Algaba, que se celebrará el sábado 5 de noviembre.

Dejar respuesta

diecisiete − 9 =