Sustituye al lesionado Miguel Cuartero

Javier Jiménez vuelve a hacer el paseíllo el domingo en Zaragoza

0
1332

El novillero Javier Jiménez ha sido contratado de nuevo para hacer el paseíllo en la plaza de Zaragoza el próximo domingo, en el cierre de temporada. La oreja con cornada que sufrió en esta misma plaza en la pasada Feria del Pilar le ha servido para ser elegido el sustituto de Miguel Cuartero, lesionado en el campo.

Redacción.-

     El novillero sevillano Javier Jiménez tendrá la oportunidad de volver a hacer el paseíllo en la plaza de toros de Zaragoza antes de que acabe la temporada. El novillero de Espartinas será el sustituto de Miguel Cuartero, que resultó lesionado con rotura del hueso radio el pasado miércoles en el campo cuando tentaba una vaca en la ganadería de Torrenueva. Por este motivo no podrá hacer el paseíllo el próximo domingo en la novillada que pondrá el punto y final a la temporada en Zaragoza.

     Su puesto será ocupado por el sevillano Javier Jiménez, que cortó una oreja y resultó herido en la pasada Feria del Pilar por un novillo de Los Azores. El novillero de Espartinas alternará con Alberto Durán e Imanol Sánchez, que lidiarán un encierro de Antonio San Román.

Dejar respuesta

9 − 5 =