Las exigencias de Pagés, inalcanzables

Sin acuerdo para televisar la corrida del 12 de octubre

0
1275

La corrida que cerrará la temporada en la Maestranza el 12 de octubre no será televisada. La empresa Pagés y Canal Sur han mantenido reuniones para alcanzar un acuerdo, pero las exigencias económicas de los empresarios Canorea y Valencia están por encima de las posibilidades de la televisión autonómica.

Francisco Mateos.-

     Finalmente la corrida que cerrará la temporada en la Maestranza el próximo miércoles, 12 de octubre, no va a ser televisada. Los responsables de Canal Sur han mantenido reuniones con la empresa Pagés, en las que se ha negociado y renegociado intentando alcanzar un acuerdo, pero el presupuesto económico del que dispone Canal Sur para esta corrida no llega a alcanzar las pretensiones exigidas por los responables de la gestión de la plaza de la Maestranza. En definitiva. se han roto las negociaciones sin acuerdo televisivo.

     Canal Sur sí televisará la corrida que tendrá lugar este próximo domingo en Palos de la Frontera (Huelva) y en la que está anunciado -al igual que el año pasado- el sevillano Alfonso Oliva Soto, al que aún le restará una corrida más en su temporada española en la localidad sevillana de Fuengirola.

     El miércoles 12 de octubre se lidiará en la Maestranza una corrida de toros de la ganadería de Marqués de Domecq para Salvador Cortés, David Mora y Antonio Nazaré.

Dejar respuesta

doce − 10 =