BALANCE de la jornada

Diego Ventura, a hombros en Guadalajara

0
1208

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha salido a hombros en la plaza de toros de Guadalajara tras cortar dos orejas en dos actuaciones importantes. El diestro El Cid ha ganado una oreja en la plaza de toros de Murcia. Daniel Luque no ha podido pasar de la ovación en la plaza francesa de Nimes.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de Zalduendo, de desigual juego. El Juli, dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante, ovación y ovación. Daniel Luque, ovación y silencio. Más de media plaza.

  • Murcia: Se han lidiado toros de Las Ramblas, de desigual juego. Enrique Ponce, dos orejas y ovación tras aviso. El Cid, oreja y ovación. Miguel Ángel Perera, ovación y palmas tras aviso. Media plaza.

REJONES

  • Guadalajara: Se han lidiado toros para rejones de Soto de la Fuente. Fermín Bohórquez, silencio y palmas. Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y oreja. López Bayo, oreja y silencio. Dos tercios plaza.

Dejar respuesta

veinte − seis =