BALANCE de la jornada

Diego Ventura hace historia en Valladolid

0
1299
Diego Ventura, con el rabo ganado hoy en Valladolid. (FOTO: mundotoro.com)
Diego Ventura, con el rabo ganado hoy en Valladolid. (FOTO: mundotoro.com)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha vuelto a marcar un hito en una nueva temporada triunfal. Esta tarde ha logrado cortar un rabo en la plaza de toros de Valladolid, algo que no sucedía desde hace 16 años. De vacío Morante y El Cid en Dax. A hombros Daniel Luque, Víctor Puerto, Manuel Escribano y Javier Jiménez.

 Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 11 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Salamanca: Se han lidiado toros de La Campana, el primero como sobrero. Al quinto se la ha premiado con la vuelta al ruedo. López Chaves, oreja y oreja. Antonio Barrera, ovación y vuelta al ruedo. El Capea, oreja y palmas. Un tercio de plaza.

  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de Victoriano del Río, terciados y de desigual juego. Morante de la Puebla, bronca y silencio tras aviso. El Juli, silencio y ovación. El Cid, ovación tras petición con aviso y ovación.

  • Parla (Madrid): Se han lidiado toros de Santiago Domecq. Cayetano, oreja y oreja. Daniel Luque, oreja y oreja. Cristian Escribano, que tomaba la alternativa, ovación y dos orejas.

  • Paredes de Nava (Palencia): Se han lidiado toros de Toros de Conde de Mayalde. Víctor Puerto, silencio y dos orejas. Carlos Doyague, oreja y oreja. Chechu, silencio y dos orejas.

  • Carbonero el Mayor (Segovia): Se han lidiado toros de Charro de Llen. Uceda Leal, ovación y ovación. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Javier Herrero, oreja y oreja.

NOVILLADAS

  • Villa del Prado (Madrid): Se han lidiado novillos del Navalrosal; el tercero premiado con el indulto. El rejoneador Pedro Carrero, silencio y silencio. Javier Jiménez, dos orejas y silencio. Fernando Adrián, dos orejas y rabo simbólicos, y dos orejas.

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Villamarta, de notable presentación, mansos y complicados. El mejor, el noble y repetidor tercero. Gómez del Pilar, silencio y ovación. Damián Castaño, vuelta tras aviso y silencio. Emilio Huertas, oreja y ovación. Media plaza. (VER CRÓNICA)

REJONES

  • Valladolid: Se han lidiado toros de San Mateo y San Pelayo, el cuarto como sobrero. Sergio Vegas, vuelta al ruedo y silencio. Diego Ventura, oreja con fuerte petición de la segunda, y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

veinte − tres =