Enrique Ponce, Luis Vilches y Cayetano

Cinco toros de Murube y uno de Sampedro para la corrida de esta tarde en Utrera

0
1227

La plaza de toros de Utrera acogerá esta tarde, a partir de las seis y media, la corrida de toros ferial con motivo del día de la Virgen de Consolación. De los toros de Murube, tres se han lesionado, por lo que el festejo ha remendado con un toro de Hermanos Sampedro.

Manuel Viera.-

     La corrida de José Murube anunciada para esta tarde en la plaza de toros de Utrera no se lidiará completa. De los ocho toros escogidos por el ganadero sevillano, dos se malograron antes de ser embarcados y uno al ser desencajonado, por los que la empresa Carmelo y Caba ha tenido que echar mano de los toros de Hermanos Sampedro para completar el encierro. Así, Enrique Ponce lidiará en cuarto lugar el de Hermanos Sampedro que ha remendado el festejo, correspondiéndole en el sorteo a Luis Vilches y Cayetano los lotes completos de Murube.

     Este primer festejo de la Feria de Consolación dará comienzo a las 18:30 de la tarde, con buen ambiente en las taquillas y el deseo por parte de los utreranos de que lo comenzado el pasado año con la inauguración de su nueva plaza de toros tenga continuidad.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve − dieciocho =