Se han reaizado 250 carpetas numeradas

Arjona lanza una serie limitada de fotografías del toro en su entorno natural

0
513
Una de las impactantes imágenes de la colección. (FOTO: Arjona)
Una de las impactantes imágenes de la colección. (FOTO: Arjona)

La prestigiosa firma sevillana pone a disposición de aficionados y coleccionistas una obra única por su calidad y belleza. Cada carpeta numerada contiene cinco imágenes de gran calidad que nunca más serán publicdas ni en medios de comunicación ni en exposiciones.

Redacción.-

     Arjona, una de las firmas más prestigiosas de la fotografía taurina, ha emprendido un nuevo proyecto profesional que permitirá a aficionados y coleccionistas de todo el mundo acceder a la magnífica obra de estos fotógrafos que llevan más de seis décadas inmortalizando el toreo.

     Por primera vez, esta casa de fotógrafos taurinos sevillanos lanza una serie limitada de carpetas con imágenes del toro en su entorno natural, cuidadosamente seleccionadas de su amplio archivo y editadas con una gran calidad. Se trata de cinco imágenes del toro en el campo de una gran belleza de las que se ha realizado una tirada de 250 carpetas numeradas, con lo que la persona que las adquiera tiene la seguridad de estar invirtiendo en un producto exclusivo.

     Agustín Arjona, el hijo del mítico Pepe Arjona que fundara esta dinastía de fotógrafos en los primeros años 40, tiene claro que esta iniciativa «permitirá que se conozca mucho más nuestra obra y que imágenes que nunca se han visto salgan a la luz», a lo que añade que hacerlo en edición limitada «garantiza que estas imágenes estarán en casa de personas que saben valorar el arte de la fotografía taurina». Además, asegura que estas fotografías no volverán a ser reproducidas en medios de comunicación ni utilizadas en exposiciones, lo que vela por su exclusividad.

     La única forma de adquirir esta obra única o de obtener más información sobre ella es llamando a los teléfonos 607 28 54 73 ó 696 66 20 80. La firma Arjona es referencia obligada en el mundo del toro por su tradición y calidad en el trabajo. En la actualidad la componen el propio Agustín Arjona, su sobrino Joaquín y recientemente se ha incorporado Agustín hijo.

Dejar respuesta

seis − 3 =