Presentados los festejos feriales

La Algaba sigue apostando por la cantera

0
1358

La pintoresca plaza de toros de La Algaba volverá a abrir sus puertas esta nueva temporada para ofrecer cuatro festejos taurinos durante su feria y fiestas de septiembre. Serán cuatro festejos de promoción de nuevos valores del toreo entre el 15 y el 18 de septiembre, que incluye a siete noveles sevillanos. 

Redacción.-

     La localidad sevillana de La Algaba volverá a programar festejos taurinos este año. Los carteles de sus tradicionales festejos de promoción de nuevos valores del toreo han sido presentados en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. Serán cuatro novilladas de promoción, organizadas por Taurología SL, entre el 15 y el 18 de septiembre. Los festejos comenzarána  las 18:30 horas y la entrada cuesta 5 euros. También se ha programado dos sueltas de vaquillas, los días 17 y 18, a las doce de la mañana.

     Los carteles de los festejos sin picadores son los siguientes:

  • Jueves, 15 de septiembre: Tres añojos de Agustín Lunar para Ferrater Beca (Escuela de Sevilla), Alejandro Jiménez (Escuela de Sevilla) y Óscar Moreno Solís (Escuela de La Algaba).
  • Viernes, 16 de septiembre: Tres añojos de Agustín Lunar para Carlos Ojeda (Escuela de Jaén), José Ruiz (Escuela de Chiclana) y Francisco Cortés (Escuela de La Algaba).
  • Sábado, 17 de septiembre: Tres añojos de Agustín Lunar para Carlos Muñoz (Escuela de Segovia), Jiménez López (Escuela de Algeciras) y Antonio Linares (Escuela de Toledo).
  • Domingo, 18 de septiembre: Tres añojos de Palmareto para Miguel Ángel León (Escuela de Espartinas), Daniel Soto (Escuela de La Algaba) y Juan Moreno (Escuela de La Algaba).

Dejar respuesta

veinte − 10 =