BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla cae noqueado en Almería

0
1228

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha sido volteado de mala forma por el primero de la tarde en Almería; salió en su segundo y acabó su labor con bronca. Manuel Escribano y el novillero Daniel Luque, ovacionado en la plaza manchega de Almagro.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Almería: Se han lidiado toros de El Tajo -segundo, tercero y quinto- y La Reina, con movilidad y temperamento. Morante de la Puebla, cogido por su primero y bronca. Torres Jerez, ovación en el toro que mató por Morante, dos orejas y ovación tras leve petición. Alejandro Talavante, ovación y oreja. Más de tres cuartos de plaza.
  • La Granja de San Ildefonso (Segovia): Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq. Luis González, oreja y oreja. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Ambel Posada, ovación y ovación.
  • Almagro (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Alcurrucén. Curro Díaz, ovación y silencio. Matías Tejela, ovación y oreja. Daniel Luque, ovación y ovación. Alejandro Enríquez, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y oreja.

NOVILLADAS

  • Checa (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Román Sorando, cuarto y quinto premiados con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez, oreja, oreja, y dos orejas y rabo. David Galván, silencio, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

trece − uno =