BALANCE de la jornada

Barrera, el más destacado

0
1370

La intensa jornada taurina del 15 de agosto no ha sido óptima para los toreros sevillanos. Sólo Antonio Barrera ha logrado salir a hombros. Una oreja han cortado Salvador Cortés en Tafalla, Nazaré en Sevilla y Ventura en Gijón. En blanco Morante, Esaú Fernández, Daniel Luque, Agustín de Eepartinas y Miguel Ángel Delgado.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, lunes 15 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tafalla (Navarra): Se han lidiado toros de Adolfo Martín. Javier Castaño, oreja y vuelta al ruedo. Salvador Cortés, oreja y silencio. Joselillo, vuelta tras petición y silencio tras aviso.
  • Briviesca (Burgos): Se han lidiado toros de Hermanos Sánchez Herrero, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Barrera, oreja y oreja. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas. José María Arenas, ovación y ovación. Tres cuartos de plaza.
  • El Burgo de Osma (Soria): Se han lidiado toros de Ana Isabel Vicente García. Vicente Barrera, ovación y dos orejas. Rubén Sanz, silencio y silencio. Esaú Fernández, ovación y palmas.
  • San Sebastián: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, desiguales. El Tato, ovación y ovación. Morante de la Puebla, pitos y bronca. Daniel Luque, ovación y ovación. Un tercio de plaza.
  • Sevilla: Toros de Martín Lorca -el cuarto y el quinto con el hierro de Escribano Martín-, bien presentados, serios, descastados y complicados. Agustín de Espartinas, palmas tras tres avisos y silencio. Antonio Nazaré, vuelta tras petición con aviso y oreja. Miguel Ángel Delgado, palmas y palmas. Un cuarto de plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Gijón: Se han lidiado toros de San Pelayo para rejones (incluído el séptimo, sobrero que regaló Ventura) y Hermanos García Jiménez para a pie, a excepción del sexto, sobrero de La Campana. Diego Ventura, ovación, ovación y oreja. Rivera Ordóñez, ovación y ovación. El Fandi, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

5 × cinco =