Con Agustín de Espartinas, Nazaré y Delgado

A 70 euros el tendido de sombra para la corrida del 15 de agosto

0
1715
Los sufridos tendidos de sol de la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)
Los sufridos tendidos de sol de la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)

La empresa Pagés ha fijado el precio de un tendido de sombra para la corrida de la patrona de Sevilla en 70 euros, y uno de sol y sombra en 65 euros. La barrera de sombra, a 120 euros. Torean Agustín de Espartinas, Nazaré y Miguel Ángel Delgado. Comienza a las ocho de la tarde y anuncian un repunte de las altas temperaturas.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de la Maestranza ya ha fijado los precios para la tradicional corrida de toros de la Virgen de los Reyes, que se celebrará finalmente en el mismo día la patrona de Sevilla, el lunes 15 de agosto. Teniendo en cuenta el asfixiante calor que se sufre en Sevilla en estos días centrales del mes de agosto (el Instituto de Meteorología anuncia para Sevilla un repunte al alza de las altas temperaturas a partir del domingo) y que la corrida comienza a las ocho de la tarde -cuando el sol aún asoma sobre los recalentados ladrillos de los tendidos-, las localidades más deseadas son las de sombra. Pues la empresa ha fijado el precio de un billete de tendido de sombra en 70 euros -casi 12.000 pesetas- para ver un cartel compuesto por los sevillanos Agustín de Espartinas, Anrtonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado. Una barrera de sombra alcanza los 120 euros -20.000 pesetas- y el precio de la grada de sombra -en la parte más alta de la plaza- no baja de los 50 euros.

     En cuanto a las localidades de ‘sol y sombra’, el precio del tendido sólo baja 5 euros respecto al de sombra, fijándose en 65 euros dicho tendido de ‘sol y sombra’. En cuanto a los que se armen de valor y decidan optar por un tendido de sol, deberán abonar en taquilla 34 euros (casi 6.000 pesetas) por cada entrada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro + catorce =