BALANCE de la jornada

Javier Jiménez, a hombros en la novillada de Lodosa

0
1696
Esaú Fernández ha recibido a portagayola a su primero en Bayona. (FOTO: Maurice Berho/mundotoro.com)
Esaú Fernández ha recibido a portagayola a su primero en Bayona. (FOTO: Maurice Berho/mundotoro.com)

El novillero sevillano Javier Jiménez ha resultado triunfador de la novillada celebrada en la plaza de toros navarra de Lodosa, cortándole las dos orejas a su primero. En Bayona ha dejado buena impresión Esaú Fernández. Ovación para Daniel Luque en la plaza de El Puerto de Santa María. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 4 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bayona (Francia): Se han lidiado toros de El Pilar. Sebastián Castella, oreja tras fuerte petición de la segunda y silencio. José María Manzanares, oreja y silencio. Esaú Fernández, ovación y silencio. Más de media plaza.

  • El Puerto de Santa María: Se han lidiado toros de La Palmosilla. Rivera Ordóñez, ovación tras aviso y silencio. El Fandi, saludos y ovación tras petición. Daniel Luque, saludos y ovación tras petición. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Lodosa (Navarra): Se han lidiado novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé -segundo, cuarto y sextpo-. Víctor Abad, ovación y ovación. Javier Jiménez, dos orejas y ovación. Jesús Duque, oreja y oreja.

Dejar respuesta

19 − catorce =