BALANCE de la jornada

Morante, de vacío en Santander

0
1318

El diestro sevillano ha pasado en blanco su corrida de toros en la plaza de Santander. El primero dse su lote fue el peor de un manejable encierro, abreviando el sevillano entre la bronca de los aficionados. En su segundo astado dibujó unos lances extraordinarios con el capote. El novillero Curro Durán triunfa en El Viso de Los Pedroches.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 29 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Se han lidiado toros de El Pilar, manejables salvo el primero. Morante de la Puebla, bronca y ovación. Leandro, silencio tras aviso y ovación. José María Manzanares, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación tras aviso. Plaza llena.

     Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Morante esta tarde en Santander, «Morante de la Puebla ha abreviado con el animal de El Pilar que ha abierto plaza. El torero sevillano, molestado por el viento y contrariado por el comportamiento del toro, tocó pronto los costados a su primer oponente, animal cuesta arriba y cornicorto, que ya no descolgó en el capote, y se ha llevado una fenomenal bronca del público cántabro. Cambió la decoración en el cuarto, al que Morante lanceó pegado a las tablas de forma insuperable. Hubo cuatro lances de ensueño y un buen quite antes del inicio por alto sentado en tablas. El toro tuvo mejor inicio que final de muletazo, por el izquierdo repuso y la faena no rompió pese a que hubo momentos estimables».

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • El Viso de Los Pedroches (Córdoba): El novillero utrerano Curro Durán le ha cortado las dos orejas a su único eral y ha sido proclamado ‘Triunfador’ del festejo, recogiendo un trofeo acreditativo.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =