BALANCE de la jornada

El Cid, sin suerte con los toros en Santander

0
1341
Un muletazo de El Cid esta tarde en Santander. (FOTO: mundotoro.com)
Un muletazo de El Cid esta tarde en Santander. (FOTO: mundotoro.com)

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ no ha podido destacar en sus faenas esta tarde en la plaza de toros de Santander, que está celebrando su Feria. Los toros de la ganadería de Torrestrella, deslucidos y sin clase, no facilitaron las faenas de los actuantes.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 27 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Se han lidiado toros de Torrestrella, el cuarto como sobrero, deslucidos y sin clase. El Cid, ovación tras petición y silencio. El Fandi, aplausos y silencio. Rubén Pinar, oreja y oreja.

     Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Santander, «El Cid abrió plaza con un animal fino de hechuras y estrecho de sienes, que marcó querencia de salida y arrolló al torero en los primeros compases de la faena. Se movió sin clase el animal, nunca se rebosó, aunque por el pitón izquierdo fue mejor, pues por el derecho vino rebotado. Le cambió el terreno el sevillano, alternó los dos pitones en una faena firme coronada con circulares. Con el cuarto, un sobrero bajo de raza, complicado y deslucido, el sevillano se justificó».

Dejar respuesta

veinte − 13 =