Incluye a BADAJOZ TAURINA, del mismo grupo

Acuerdo de colaboración entre SEVILLA TAURINA y MUNDOTORO

0
1138
Acuerdo de colaboración entre SEVILLA TAURINA y MUNDOTORO.
Acuerdo de colaboración entre SEVILLA TAURINA y MUNDOTORO.

SEVILLA TAURINA y Mundotoro han alcanzado un acuerdo de colaboración para aprovechar las sinergias que ofrece el actual mercado de la información taurina. Aunque el principal pilar del acuerdo es el aprovechamiento de los fondos gráficos, ambos portales están abiertos a nuevas vías de colaboración. El acuerdo incluye a BADAJOZ TAURINA, portal del mismo grupo informativo.

Redacción.-

     En un nuevo paso de expansión del proyecto de SEVILLA TAURINA, que ya ha cumplido más de cuatro años de información diaria y continuada sobre el mundo taurino sevillano, este portal ha alcanzado un acuerdo con el portal de referencia mundial de la información taurina, mundotoro.com. El objetivo es aprovechar los recursos y sinergias de ambos portales, con la experiencia acumulada, de forma que se proyecte una más detallada y especializada información a sus respectivos lectores.

     El acuerdo alcanzado entre los responsables de ambos portales se centra básicamente en el uso mutuo de las imágenes. De esta forma, mundotoro.com se asegura -además de sus propios recursos gráficos en Sevilla- el seguimiento detallado y especializado de toda la actividad taurina que se produce en Sevilla y su provincia gracias al equipo gráfico de SEVILLA TAURINA. De forma paralela, SEVILLA TAURINA podrá usar en sus informaciones de balances de la jornada u otras las fotografías de los toreros sevillanos en plazas de fuera de la provincia sevillana, gracias a la amplia red de fotógrafos de mundotoro.com. Además, en aquellas reseñas más destacadas de toreros sevillanos, SEVILLA TAURINA ofrecerá el extracto de la crónica de mundotoro.com que describa las actuaciones de toreros sevillanos.

     Este acuerdo con mundotoro.com también abarca, en los mismos términos, al otro portal del mismo grupo informativo, BADAJOZ TAURINA. que ya ha cumplido más de un año de información taurina continuada especializada sólo en los profesionales y las plazas de la provincia extremeña, convirtiéndose en claro referente de la información taurina local.

     Aunque este aprovechamiento mutuo de los recursos gráficos es el principal soporte del acuerdo, ambos portales están abiertos y en perfecta sintonía para avanzar en nuevos lazos de colaboración.

Dejar respuesta

cinco × 3 =