BALANCE de la jornada

Triunfan Luque, Oliva Soto, Ventura y Corpas

0
1079

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado dos orejas esta tarde en la plaza manchega de Manzanares, mismo resultado que Oliva Soto en Archidona. Ventura ha arrasado en la plaza francesa de Mejanes, en la que ha cortado dos rabos. Corpas, a hombros en el festival de Balmaseda. El Cid no ha logrado tocar pelo en la corrida de toros de Mont de Marsan (Francia). 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de julio, ha sido el siguiente.

CORRIDAS DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo. El Cid, aplausos y ovación. Sebastián Castella, división de opiniones y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio. Casi lleno.

  • Manzanares (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Los Recitales. Miguel Abellán, silencio y oreja tras aviso. César Jiménez, silencion y ovación tras aviso. Daniel Luque, dos orejas y silencio.

  • Archidona (Málaga): Se han lidiado toros de Lagunajanda. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, oreja, y dos orejas y rabo. Salvador Vega, dos orejas y oreja. Oliva Soto, ovación y dos orejas. Plaza llena.

REJONES

  • Mejanes (Francia): Se han lidiado seis toros de Soto de la Fuente y un novillo de Bohórquez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y una oreja. Sergio Galán, oreja y saludos. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Ginés Cartagena hijo, en su presentación, ha lidiado un novillo a la portuguesa y ha sido ovacionado.

FESTIVALES

  • Balmaseda (Vizcaya): Se han lidiado astados de Ignacio López Chaves; quinto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo. Jesulín de Ubrique, ovación. Óscar Higares, dos orejas. López Chaves, oreja. Víctor Janeiro, oreja. Francisco Javier Corpas, dos orejas. Iván Abasolo, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

tres × dos =