BALANCE de la jornada

Morante y Espartaco triunfan en Murcia

0
1309

Un novillo de Espartaco ha sido indultado en el festival benéfico de Lorca; el propio torero bajó del tendido invitado por sus compañeros para dejar unos buenos muletazos. Morante de la Puebla corta en este mismo festejo las dos orejas. Ventura, oreja en Barcelona.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 3 de julio, ha sido el siguiente.

FESTIVALES

  • Murcia: Se han lidiado novillos de Garcigrande (como sobrero), El Ventorrillo, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, El Torero, Núñez del Cuvillo, El Ventorrillo. Se regaló un sobrero de Espartaco, de nombre ‘Zoletillo’, que fue indultado tras ser lidiado por todos los actuantes, incluso Espartaco, al que ‘obligaron’ a bajar desde el tendido para dar unos muletazos vestido de calle. Enrique Ponce, dos orejas. Pepín Liria, dos orejas. Morante de la Puebla, dos orejas. El Juli, dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas. José María Manzanares, dos orejas. Alejandro Talavante, dos orejas. El novillero Miguel Ángel Moreno, dos orejas. Festival a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca. Lleno.

REJONES

  • Barcelona: Se han lidiado tres toros de Carmen Lorenzo, y otros tres -segundo, tercero y cuarto- de San Mateo, manejables. Fermín Bohórquez, palmas y oreja. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, oreja y palmas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Zufre (Huelva): Se han lidiado erales de Las Monjas, de buen juego. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Rodríguez (Escuela de Écija), ovación. Manuel Muñoz (Escuela de Camas), dos orejas. Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), vuelta al ruedo. Tomás Campos (Escuela de Badajoz), dos orejas. Manuel Ponce (Escuela de Chiclana), dos orejas. Francisco Lama (Escuela de Sevilla), oreja.  Segunda semifinaldel XVII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía.

Dejar respuesta

17 − 7 =