BALANCE de la jornada

Triunfos de Morante y Luque

0
1512

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha cortado dos orejas en el segundo toro que ha lidiado en Granada, en una corrida triunfal en la que los tres diestros han salido a hombros. Daniel Luque también ha salido a hombros en Toledo. En Sevilla, aburrimiento.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 23 de junio, y los festejos celebrados en la provincia sevillana ha sido el siguiente.

CORRIDAS DE TOROS

  • Granada: Se han lidiado toros de Gavira, desrazados. Morante de la Puebla, división de opiniones y dos orejas. El Fandi, palmas tras aviso y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja. Casi lleno.

  • Toledo: Se han lidiado toros de La Castilleja y Carlos Charro. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, ovación y palmas. Daniel Luque, oreja y oreja. Menos de media plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Carmen Segovia, de desigual presentación, nobles, descastados y mansos. Miguel Abellán, saludos y silencio. Juan Bautista, silencio y silencio. César Jiménez, silencio tras aviso y palmas. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍAS)

Dejar respuesta

3 + cuatro =