BALANCE de la jornada

Barrera se impone en Istres

0
1359
El diestro Antonio Barrera.
El diestro Antonio Barrera.

Importante tarde del sevillano Antonio Barrera en la plaza de Istres (Francia), en la que se ha impuesto con claridad al cortar tres orejas y petición de la cuarta. En esta misma corrida saludó Morante. Ventura, a hombros en Granada. Buena actuación de El Cid en el festival de Vitigudino.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Istres (Francia): Se han lidiado cuatro toros de García Jiménez, y dos de Olga Jiménez -segundo y quinto-; el quinto ha sido premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, saludos y saludos. Antonio Barrera, oreja tras petición y dos orejas. José María Manzanares, oreja y saludos. Plaza llena.

REJONES

  • Granada: Se han lidiado tres toros de San Mateo -primero, tercero y quinto-, dos de San Pelayo -segundo y cuarto- y uno de Carmen Lorenzo, en sexto lugar. Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y palmas. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecimiento del ex alcalde de Granada, Gabriel Díaz Berdel. Menos de media plaza.

FESTIVALES

  • Vitigudino (Salamanca): Se han lidiado toros de diferentes ganaderías. Sergio Galán, dos orejas. El Cid, dos orejas y vuelta al ruedo al novillo de Carlos Charro. Cayetano, dos orejas. Juan Mora, oreja y dos orejas en el sobrero de regalo, de Juan Manuel Criado. Finito de Córdoba, oreja. El Fandi, dos orejas y rabo. El Capea, dos orejas. Alberto Revesado, oreja. Carlos Huertos, dos orejas. Los toreros salieron a pie con El Viti en hombros. Plaza llena.

Dejar respuesta

6 − 1 =