Morante, mano a mano con Manzanares

Siete sevillanos en la temporada de El Puerto

0
1202

La empresa de la plaza de toros de El Puerto de Santa María presenta las combinaciones de la temporada de verano de El Puerto. Los carteles incluyen a siete toreros sevillanos, destacando el mano a mano entre Morante de la Puebla y Manzanares. El Cid, Daniel Luque, Antonio Barrera, Oliva Soto, Esaú Fernández y el rejoneador Diego Ventura son los otros siete sevillanos.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros del Puerto de Santa María (Serolo) cierra los carteles para la nueva temporada de verano de la Plaza Real, que este año cuenta con diez festejos en el abono. Destaca la presencia del sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’, en mano a mano con Manzanares. El resto de sevillanos son los diestros El CidDaniel Luque, Antonio Barrera, Oliva Soto, Esaú Fernández y Diego Ventura.

     Los carteles en los que están incluidos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Domingo, 24 de julio: Toros de los Herederos de Osborne para Iván Fandiño, Oliva Soto y Esaú Fernández.
  • Jueves, 4 de agosto: Toros de La Palmosilla para Rivera Ordóñez, El Fandi y Daniel Luque.
  • Viernes, 5 de agosto: (Nocturna). Toros de Bohórquez y Torrestrella para el rejoneador Fermín Bohórquez, y los diestros Enrique Ponce y El Cid.
  • Sábado, 6 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.
  • Viernes, 12 de agosto: (Nocturna). Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Domingo, 14 de agosto: Toros de Cebada Gago para Antonio Barrera, David Mora y Alejandro Morilla.

Dejar respuesta

diecinueve + 12 =