El domingo 19 de junio

Pepe Moral, de nuevo anunciado en Las Ventas

0
1725

El diestro Pepe Moral, de Los Palacios, hará finalmente el paseíllo en la corrida que se celebrará el domingo 26 de junio, después de que la empresa Taurodelta haya decidido variar el cartel. El sevillano sustituye al originariamente anunciado Salvador Vega. Tampoco se lidiarán astados de Santiago Domecq, sino de la divisa portuguesa de Coimbra. 

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de Madrid ha modificado el tercer cartel que se ofrecerá en Las Ventas tras el ciclo de San Isidro y la Feria del Aniversario. El matador de toros sevillano Pepe Moral entra en el lugar de Salvador Vega, y tampoco se lidiará la anunciada coerida de Santiago Domecq, sino una de la divisa portuguesa de Manuel Assunçao Coimbra.

     De esta forma, el cartel de la corrida del domingo 26 de junio queda compuesto por toros de Coimbra para José Miguel Pérez ‘Joselillo’, Joselito Adame y el sevillano Pepe Moral.

     Como hya informó SEVILLA TAURINA, también ha quedado incluido otro sevillano en el primero de los tres carteles, el que se celebrará el domingo 19 de junio. Se anuncian astados de la ganadería de Martín Lorca para los diestros Srrafín Marín, David Mora y el sevillano Oliva Soto. Estas corridas de toros comenzarán a las siete de la tarde.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × 5 =