BALANCE de la jornada

Diego Ventura, a hombros en la plaza de Madrid

0
1444
Diego Ventura saliendo a hombros esta tarde en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
Diego Ventura saliendo a hombros esta tarde en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha logrado una nueva puerta grande esta tarde en la plaza de Las Ventas, tras cortarle una oreja a cada uno de sus astados. En Santisteban del Puerto, triunfo con tres orejas de Luis Vilches. En Plasencia, El Cid y Daniel Luque empatan a un trofeo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 12 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Plasencia (Cáceres): Se han lidiado toros de Los Bayones, nobles pero desrazados. Antonio Ferrera, ovación y ovación. El Cid, ovación y oreja. Daniel Luque, ovación y oreja. Dos tercios de plaza.

  • Santisteban del Puerto (Jaén): Se han lidiado toros de Arcadio Albarrán. El Cordobés, ovación y oreja. Luis Vilches, oreja y dos orejas. Matías Tejela, palmas y oreja.

     Ha sido una corrida noble de Arcadio Albarrán aunque sin mucha transmisión. El mejor fue el quinto, al que el sevillano Luis Vilches lo cuajó de principio a fin, sintiéndose muy a gusto. Además, lo mató muy bien. Su primero fue bueno, aunque un poquito brusco, y le tuvo que echar técnica y sapiencia para cortarle las orejas. También se sintió y lo mató.

REJONES

  • Madrid: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, de desigual juego. Andy Cartagena, silencio y silencio. Álvaro Montes, ovación y una oreja. Diego Ventura, una oreja y una oreja. Casi lleno.

Dejar respuesta

13 − 2 =