Luto ganadero

Fallecen en un accidente de tráfico en Sevilla el ganadero Luis Núñez y su hijo

0
1366

El accidente mortal se produjo entre los términos sevillanos de Los Palacios y Dos Hermanas, como consecuencia involuntaria de un accidente anterior. Mañana viernes por la mañana serán enterrados en el cementerio de Sevilla tanto Luis Núñez Moreno de Guerra, de 70 años, como su hijo Luis, de 37 años.

Redacción.-

     El ganadero Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo, Luis Núñez Núñez, han fallecido en un accidente de tráfico que tuvo lugar anoche cuando circulaban entre los términos municipales de Los Palacios y Dos Hermanas (Sevilla). El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por detrás por otro automóvil, lo que provocó que el todoterreno que ocupaban saliera despedido fuera de la autopista y diera varias vueltas sin control.

     El todoterreno del ganadero -que tenía 70 años- y su hijo -de 37 años de edad- se paró en mitad de la autovía debido a que se había producido un accidente previo, ya que un coche invadió el carril contrario y se empotró con un camión. Ese coche quedó completamente calcinado y falleció su conductor, saliendo herido leve el chófer del camión. Luis Núñez, que viajaba tras el camión, logró frenar a tiempo sin impactar contra el camión, pero el coche que venía detrás suya -ocupado por dos jóvenes de unos veinte años- no logró frenar a tiempo y desplazó fuera de la autovía el todoterreno, con la consecuencia de múltiples golpes craneo-encefálicos a ambos, que le provocaron la muuerte. Los dos jóvenes del último coche involucrado resultaron heridos aunque no de gravedad.

     Los restos mortales de Luis Núñez Moreno de Guerra y de su hijo han sido trasladados al tanatorio Servisa de la capital hispalense, en cuya capilla se oficiará mañana viernes a las 10:15 horas una misa funeral por su descanso. Posteriormente, ambos serán enterrados en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

     Se da la triste circunstancia de que el pasado mes de noviembre esta misma familia ganadera ya sufrió la pérdida de Carlos Núñez Núñez, hijo del ganadero ahora fallecido y hermano de la otra víctima mortal del accidente, que falleció tras una larga enfermedad.

     Luis Núñez Moreno de Guerra era tío del actual presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Carlos Núñez, e hijo de Carlos Núñez Manso, creador del encaste ‘Carlos Núñez’. Luis Núñez se hizo cargo de la ganadería de su padre junto a sus hermanos en 1964, pasando a anunciarse ‘Herederos de Carlos Núñez’, denominación que se mantuvo hasta 1999, cuando pasó a anunciarse a nombre de ‘Los Derramaderos’.

Dejar respuesta

seis + 3 =