BALANCE de la jornada

Triunfa el toreo sevillano

0
1350
Oliva Soto, a la derecha, a hombros en La Carolina. (FOTO: Carmen Moya/Aplausos)
Oliva Soto, a la derecha, a hombros en La Carolina. (FOTO: Carmen Moya/Aplausos)

Triunfal la jornada del viernes para el toreo sevillano. Muchos toreros locales han logrado salir a hombros en sus respectivos paseíllos. Morante ha cortado tres orejas en su mano a mano con Manzanares en Jerez. En La Carolina, puerta grande para Oliva Soto. Juan Manuel Benítez, Nazaré y Marco Antonio Gómez, que se hacía matador, triunfan en Dos Hermanas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 13 de mayo, y el balance de los festejos celebrados en plazas de la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez de la Frontera: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, manejables; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja, ovación y dos orejas. José María Manzanares, ovación, dos orejas y rabo, y oreja. Casi lleno.

  • La Carolina (Jaén): Se han lidiado toros de Apolinar Soriano. Rivera Ordóñez, silencio y dos orejas. El Fandi, dos orejas y dos orejas. Oliva Soto, palmas y dos orejas.

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Garzon Hermanos, nobles; el segundo, el mejor. Javier Conde, ovación y ovación. Salvador Vega, una oreja y dos orejas. Ángel Luis Carmona, ovación y ovación. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

  • Dos Hermanas (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganaderí de El Torero. Juan Manuel Benítez, oreja y oreja. Antonio Nazaré, dos orejas y dos orejas. Marco Antonio Gómez, que tomaba la alternativa, ovación y dos orejas.

Dejar respuesta

1 × 5 =