Tomará la alternativa Marco Antonio Gómez

Dos Hermanas amplía su feria taurina a dos corridas

0
1216

La plaza de toros portátil que se instala en Dos Hermanas durante su feria local albergará este año dos corridas de toros, una más de lo que se venía ofreciendo los últimos años. Tomará la alternativa el sevillano Marco Antonio Gómez. Otros dos sevillanos locales están anunciados: Nazaré y Juan Manuel Benítez.

Redacción.-

     La Feria de Dos Hermanas, organizada por la empresa Novoa.org, contará este año con dos corridas de toros. Después del éxito tanto artístico como de público conseguido el año pasado, en esta edición se amplía a dos festejos con la inclusión de una corrida de toros con diestros locales y la alternativa del sevillano Marco Antonio Gómez. El otro cartel está integrado por toreros de gran tirón popular como El Cordobés, Javier Conde y El Fandi.

     Los carteles completos de Dos Hermanas son los siguientes:

  • Viernes, 13 de mayo: Toros de El Torero para Juan Manuel Benítez, Antonio Nazaré y Marco Antonio Gómez, que tomará la alternativa.
  • Sábado, 14 de mayo: Toros de El Torero para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Javier Conde y El Fandi.

      Las dos corridas comenzarán a las seis y media de la tarde. En esta ocasión se ha aplicado una política de precios muy económicos, costando el tendido general 30 euros. Además, se ha creado un abono que permite asistir a los dos festejos por sólo 50 euros.

Dejar respuesta

20 − 3 =