¿Descenso de abonados?

Abonados de Sevilla

0
1621

«…Dicen que Pagés anda preocupado con la renovación de abonos. Dicen que andan llamando a los ex-abonados para ver qué les duele. Y dicen que Canorea anda menos prepotente. Y dicen que se acuerdan de José Tomás. Canorea podía haber aminorado el peso del abono, y en un año de crisis reducir festejos y, por lo tanto, reducir los precios del abono…»

Raúl Delgado Márquez.-

     Dicen que Pagés anda preocupado con la renovación de abonos. Dicen que andan llamando a los ex-abonados para ver qué les duele. Y dicen que Canorea anda menos prepotente. Y dicen que se acuerdan de José Tomás. Precisamente este año, que sí tenían referencias de él . Ya es mala suerte. («José Tomás es un hombre del que no tengo referencias», dixit Canorea en el invierno de 2007-2008, tras la revolucionaria reaparición del torero de Galapagar).

     Canorea (por el calendario litúrgico) podía haber aminorado el peso del abono, y en un año de crisis reducir festejos y, por lo tanto, reducir los precios del abono. Un abono y unas entradas elitistas cuando la Fiesta siempre fue del pueblo. Contaba Álvaro Acevedo en la revista 6toros6 cómo en pocos años el hijo y yerno de don Diodoro han estirado el abono hasta en nueve festejos, y eso, en dinero, son más de 600 euros en sombra. Echen cuentas.

     Nota: Si el futuro depende de empresas como Pagés y propiedades como las de la Real Maestranza, lo llevamos claro.


*Publicado en lostorosenelsigloxxi.blogspot.com

Dejar respuesta

diecisiete − catorce =