Nuevo acuerdo de apoderamiento

El taurino sevillano Melquiades Garrido, nuevo apoderado del rejoneador El Cartagenero

0
1319

El taurino sevillano Melquiades Garrido, junto a Paco Cartagena, ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el rejoneador El Cartagenero para la actual temporada. Las partes no se han puesto fecha de finalización de la nueva relación, que se ha sellado con el clásico apretón de manos.

Redacción.-

     El taurino sevillano Melquiades Garrido ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el rejoneador Pedro Hernández ‘El Cartagenero’. Melquiades contará para ello con la colaboración de Paco Cartagena, hermano del recordado rejoneador Ginés Cartagena, y que es un axiliador de la cuadrilla del jinete sevillano Diego Ventura. El acuerdo se ha sellado por tiempo indefinido y con el clásico apretón de manos.

     Melquiades Garrido ha comentado a este portal que, a pesar de la dificultad actual de la Fiesta de los toros en un momento de recesión económica, su objetivo es que pueda sumar entre 30 a 40 festejos, en una temporada de transición antes de dar el paso a plazas de primera línea en la próxima temporada. Melquiades Garrido ha estado centrado en los últimos años en la carrera del diestro sevillano Salvador Cortés.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =