AVANCE del fin de semana

Tres festejos taurinos mañana domingo en la provincia sevillana

0
1196
Salvador Cortés participará en el festival de su pueblo.
Salvador Cortés participará en el festival de su pueblo.

Las localidades sevillanas de Mairena del Aljarafe, Camas y Utrera celebrarán mañana domingo festejos taurinos. El de mayor relevancia es el de Utrera, que será emitido por Canal Sur, y que cuenta en su terna con el sevillano Luis Vilches. En Mairena del Aljarafe, Salvador Cortés lidiará cuatro astados en un festival con fines benéfico.

Redacción.-

     Tres festejos taurinos se agolpan en el jornada dominical en la provincia sevillana, que está a punto de comenzar la semana previa a Semana Santa, que dará el pistoletazo de salida de la nueva temporada en la Maestranza. Mañana domingo se anuncian tres festejos en plazas de la provincia sevillana. En jornada matinal, la encerrona de Salvador Cortés, con fines benéfico, en un festival en una plaza portátil instalada en su pueblo de Mairena del Aljarafe. Por la tarde, becerrada de las Escuelas de Andalucía en Camas y corrida de toros -televisada por Canal Sur- en Utrera, con Luis Vilches entre la terna.

     Los festejos taurinso anunciados para mañana domingo 10 de abril en la provincia sevillana son los siguientes:

  • Mairena del Aljarafe (matinal): Festival Taurino. Reses de la la ganadería de Los Azores para Salvador Cortés -que lidiará cuatro- y el novillero Martín Núñez -lidiará el último novillo-. A beneficio de la asociación asistencial local ‘Mater et magistra’.
  • Utrera (tarde): Se lidiarán toros de José Luis Pereda para Finito de Córdoba, El Cordobés y Luis Vilches.
  • Camas (tarde): 1ª selección del XV Ciclo de Becerradas de las Escuelas de Andalucía. Se lidiarán seis añojos de Juan José González para Fernando Gandullo (Escuela de Espartinas), Manuel Triana (Escuela de Camas), Alejandro Jurado (Escuela de Jerez), Carlos Corradini (Escuela de Sevilla), Iván Moreno (Escuela de Écija) y Pablo Benito (Escuela Sevilla-Amate).

Dejar respuesta

trece − uno =