Organizado por la asociación Tauroutrera

Honenaje en Utrera a los picadores José y Juan Bernal

0
1868
Miembros de Tauroutrera junto a Juan y José Bernal.
Miembros de Tauroutrera junto a Juan y José Bernal.

La asociación Tauroutrera ha celebrado en Utrera una proyección con el resumen de las mejores actuaciones de ambos piqueros sevillanos. José Bernal y Juan Bernal, padre e hijo, son dos de los más destacados picadores actuales. Los aficionados asistentes también se felicitaron por el nuevo impulso taurino en la ciudad tras la inauguración de la nueva plaza.

Redacción.-

     La Asociación Tauroutrera ha celebrado un caluroso homenaje a José Bernal y Juan Bernal, dos de los mejores picadores del panorama nacional. El acto consistió en la XI visualización taurina de esta asociación, y todos los asistentes pudieron disfrutar de los videos de algunos de los más importantes momentos de estos profesionales taurinos utreranos -padre e hijo- por numerosas plazas de toros españolas. Eloy Ángel Díaz, presidente de Tauroutrera, le entregó a José Bernal y a Juan Bernal una copia del video-homenaje como recuerdo de esta actividad. En la noche también se pudo disfrutar de un resumen de la Feria de Abril del año pasado como preámbulo del comienzo de la Feria de esta temporada.

     Los aficionados taurinos disfrutaron también de una amplia tertulia y momentos de convivencia taurina, destacando el buen ambiente del mundo del toro en nuestra ciudad de Utrera debido a la reciente inauguración de la nueva plaza de toros de Utrera y a los espectáculos taurinos celebrados en la misma. Otro aspecto muy comentado es la esperanza creada por varios jóvenes que comparten la ilusión de ser profesionales taurinos, tanto de novilleros como de banderilleros.

Dejar respuesta

13 − trece =