Constante crecimiento en el primer trimestre

SEVILLA TAURINA consolida su posición como referente de la información taurina sevillana

0
1377
Gráficas del seguimiento de SEVILLA TAURINA durante el primer trimestre de 2011.
Gráficas del seguimiento de SEVILLA TAURINA durante el primer trimestre de 2011.

SEVILLA TAURINA consolida su posicionamiento como referente de la información taurina sevillana, con un constante crecimiento desde su nacimiento hace cuatros años. Los datos de crecimiento del primer trimestre de 2011 vienen a corroborar la confianza de los lectores hacia el compromiso de este portal con la información taurina sevillana.

Redacción.-

     Los datos del índice de seguimiento del primer trimestre siguen marcando la clara tendencia al alza que caracteriza a SEVILLA TAURINA desde su mismo nacimiento. La fidelidad de los lectores que van conociendo el portal es nuestro gran tesoro para haber logrado situar a este portal, cuatro años después de su nacimiento, como referente de la información taurina sevillana.

     Todos los meses sube el nivel de audiencia, tanto de visitantes distintos como de número de páginas vistas por cada lector. La única explicación a tan regular crecimiento es, sin duda, la constante renovación de contendos, ofrecer algunas informaciones alternativas a las tradicionales y dejar su cuota de participación al lector, además de las secciones habituales de todo portal de información taurina.

     En cuanto a los niveles de lectura de SEVILLA TAURINA según el día de la semana, se siguen consolidando los lunes y martes como los días de mayor movimiento de visitantes, mientras que también el viernes -próximo al fin de semana- supone un incremento notable de lectores. Los sábados y domingos, lógicamente, cae levemente el consumo de la información taurina a través de Internet.

     En cuanto al reparto de visitas por franjas horarias, los lectors eligen el final de la mañana y el final de la tarde-noche para mantenerse informados de la actualidad taurina sevillana a través de SEVILLA TAURINA.

     Cuando se acerca el gran reto de año que supone la cobertura especial de la Feria de Abril de Sevilla, el equipo de redacción de SEVILLA TAURINA quiere agradecer al consolidado y creciente grupo de lectores diarios su fidelidad y confianza hacia nuestra forma de hacer periodismo taurino, nuestro compromiso con la libertad y la independencia informativa, y nuestra dedicación vocacional a la información plural, abierta y directa al aficionado como receptores de la información.

     Al crecimiento experiementado durante el primer trimestre de 2011 por SEVILLA TAURINA hay que sumarle el gran salto de lectura que viene registrando el portal hermano, BADAJOZ TAURINA, que en menos de un año se ha consolidado como el auténtico referente de la información taurina de Extremadura.

Dejar respuesta

8 − 2 =