Presentado el festival benéfico de Mairena

Salvador Cortés, solidario

0
1340
Salvador Cortés, durante la presentación del festival.
Salvador Cortés, durante la presentación del festival.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la Asociación local de ayudas a discapacitados ‘Mater et Magistra’ han presentado el festival benéfico que tendrá como único espada al torero local Salvador Cortés, que también ha asistido al acto. El novillero sevillano Martín Núñez lidiará el último astado. 

Redacción.-

     En la sede de la Asociación ‘Mater et Magistra’ se ha presentado hoy a los medios de comunicación el cartel oficial del festival taurino benéfico que tendrá lugar el próximo domingo día 10 de abril en la plaza de toros portátil de Mairena del Aljarafe, a las 12 de la mañana. El diestro local Salvador Cortés lidiará cinco novillos-toros de la prestigiosa ganadería Los Azores, acompañado por el novillero sevillano Martín Núñez que estoqueará un novillo de la misma ganadería.

     Al acto han asistido el matador de toros Salvador Cortés, el concejal Angel Díaz, Mercedes Antúnez -presidenta de la Asociación-, y Lola Rebollar y Antonio Manuel Reyes Suero como promotores y coordinadores del evento. Acudieron al acto sus apoderados Tomás Campuzano y Luis Mariscal, también hermano del torero, así como diversos miembros de la junta directiva de su peña y aficionados taurinos. El objetivo de la organización de este festival es la recaudación de fondos para cubrir las distintas necesidades que tiene la residencia de la Asociación de personas con discapacidad ‘Mater et Magistra’, y así poder ofrecerles una mejor calidad de vida.

     La plaza de toros portátil se encuentra ya instalada en el recinto ferial de Mairena, junto al aparcamiento del metro. Varios son los puntos de venta de las localidades en diversos comercios y asociaciones locales. La plaza tendrá abierta la taquilla el sábado día 9 de 10:00 a 20:00 horas y el mismo día del festejo desde las 9:00 horas,. Se han establecido precios populares de 15€ la general y 25€ la primera fila numerada. Para toda aquella persona que no pueda asistir al festival pero quiera colaborar con la causa, existe una ‘Fila Cero’ con el número de cuenta 0075/3224/90/0600204193.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

nueve + 20 =