Repite tras triunfar en 2010

Agustín de Espartinas, contratado para Estella

0
1328
El diestro sevillano Agustín de Espartinas.
El diestro sevillano Agustín de Espartinas.

El diestro sevillano Agustín de Espartinas ha sido contratado para participar en la Feria de Estella (Navarra). Lidiará una corrida de toros de Cebada Gago, la misma ganadería con la que el año pasado fue declarado ‘Triunfador’ de esta feria. Mantiene abiertas conversaciones con Sevilla para el 15 de agosto.

Carlos Moya.-

     El diestro sevillano Agustín de Espartinas ha sido contratado nuevamente este año para torear en la Feria navarra de Estella. Lidiará una corrida de toros del hierro gaditano de Cebada Gago, la misma ganadería con la que quedó el año pasado ‘Triunfador’ de esta Feria de Estella. Posteriormente, también toreó una corrida de este hierro en Valverde del Camino, a principios de agosto, también con éxito.

     En cuanto a Sevilla, donde aún no ha podido presentarse como matador de toros tras cortar varias orejas en su etapa de novillero, una vez que se ha quedado fuera de los carteles del abono, el torero de Espartinas y sus representantes mantienen abiertas las conversaciones para que sea contratado en la tradicional corrida de la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla, el 15 de agosto.

Dejar respuesta

dieciocho − nueve =