BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, a hombros en Venezuela

0
1294
Manuel Escribano, a hombros hoy en Maracay. (FOTO: burladero.com)
Manuel Escribano, a hombros hoy en Maracay. (FOTO: burladero.com)

El diestro sevillano Manuel Escribano ha salido a hombros de la plaza de toros venezolana de Maracay tras cortar tres orejas a toros de la ganadería de Juan Campolargo. En Guadalajara (México), oreja para el jinete sevillano Diego Ventura en una corrida mixta.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de marzo, ha sido el siguiente

CORRIDAS DE TOROS

  • Maracay (Venezuela): Se han lidiado toros de Juan Campolargo. Pepe Luis Gallegos, silencio y un aviso. Manuel Escribano, una oreja y dos orejas. Leonardo de Maracay, silencio y pasó a la enfermería por problemas de salud. El sexto que le correspondía al venezolano lo lidió Manuel Escribano, que fue ovacionado. Casi lleno.

CORRIDAS MIXTAS

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros para lidia a pie de Begoña, de juego desigual, y uno de Mimuapan para rejones, manejable. El rejoneador Diego Ventura, oreja y ovación. Ignacio Garibay, silencio y pitos. Joselito Adame, oreja y silencio. Casi lleno.

Dejar respuesta

tres + tres =