BALANCE de la jornada

Esaú Fernández, silenciado en Madrid

0
1350
El sevillano Esaú Fernández, en la fuerte voltereta sufrida. (FOTO: J.M.Vivas/burladero.com)
El sevillano Esaú Fernández, en la fuerte voltereta sufrida. (FOTO: J.M.Vivas/burladero.com)

El novillero sevillano  Esaú Fernández ha sido ovacsionado en el festejo celebrado eta tarde en Ventas. Esaú ha lidiado dos novillos de Los Chospes, que han ofrecido desigual juego. Sufrió una fuerte voltereta mientras toreaba al primero de lote, pero no llegó a sufrir cornada.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 27 de marzo, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado cinco novillos de Los Chospes y un sobrero de Navalrosal en sexto lugar; quinto y sexto fueron los mejores. Esaú Fernández, silencio y silencio. Sergio Flores, silencio y saludos. Emilio Huertas, silencio y vuelta. Un cuarto de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Esaú Fernández esta tarde en Las Ventas, «el sevillano Esaú Fernández ha llamado la atención del respetable recibiendo de rodillas a su oponente en la puerta de chiqueros. Un animal reservón, con pocas posibilidades y que ha saludado a Esaú con una voltereta, aparentemente sin consecuencias, en el incio de muleta. El sevillano, ante estas dificultades, ha decidido abreviar. Ante el soso cuarto, el de Camas ha creído que tenía las mismas posibilidades que su primero, a pesar de haber sido un animal más manejable. Algunos pases han oído olé, pero puede que haya sido porque la lluvia perdía intensidad«.

Dejar respuesta

8 + 16 =