Por su apoyo a los jóvenes aspirantes

Espartaco será nombrado mañana ‘Profesor honorífico’ de las Escuelas de Andalucía

0
1297
El torero sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. (FOTO: Matito)
El torero sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. (FOTO: Matito)

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ será nombrado mañana martes ‘Profesor honorífico’ de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. El nombramiento se desarrollará en Sevilla, en el transcurso de la presentación de la Memoria de 2010 de estos centros docentes andaluces y su programación de festejos 2011.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ será nombrado mañana martes 15 de marzo ‘Profesor honorífico’ de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. El nombramiento de Espartaco se realizará en el transcurso del acto de presentación de la Memoria 2010 de las Escuelas Taurinas de Andalucía, así como la programación de festejos que organizarán durante la nueva temporada 2011. Al acto está previsto que acuda, además del presidente de la Asociación de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, Eduardo Ordóñez, el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, así como el director general de Espectáculos de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes.

     Espartaco se ha destacado siempre por su colaboración y ayuda permanente a los jóvenes andaluces aspirantes que están aprendiendo la formación técnica y teórica en las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, y su presencia es habitual en varios de los festejos organizados por estas escuelas. En anteriores años también han sido nombrados profesores honoríficos, entre otros, Miguel Báez ‘Litri’ y Julio Pérez ‘Vito’.

Dejar respuesta

9 + 5 =