BALANCE de la jornada

Triunfos en los festejos de El Viso y Cantillana

0
1303
Leonardo Hernández, El Cordobés y Conde, a hombros en El Viso. (FOTO: Eduardo Duarte)
Leonardo Hernández, El Cordobés y Conde, a hombros en El Viso. (FOTO: Eduardo Duarte)

Los dos festejos anunciados para esta tarde en la provincia sevillana han resultado exitosos. En la corrida mixta benéfica de El Viso del Alcor han salido a hombros el rejoneador Leonardo Hernández y los diestros El Cordobés y Conde. En Cantillana también han triunfador los tres novilleros. En Puebla (México), a hombros Ventura.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos y los festejos celebrados en plazas sevillanas hoy, sábado 26 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS MIXTAS

  • El Viso del Alcor (Sevilla): Se han lidiado dos toros para rejones de la ganadería de Flores Tassara y cuatro de José Luis Pereda, Osborne, Gavira y Luis Algarra. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Javier Conde, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. A beneficio de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración. Lleno en los tendidos.
  • Puebla (México): Se han lidiado dos toros de Montecristo para rejones y cuatro de San Marcos, de poco juego. Diego Ventura, palmas y dos orejas. Uriel Moreno ‘El Zapata’, silencio tras aviso y dos orejas. Juan Luis Silis, palmas y silencio tras aviso. Lleno.

NOVILLADAS

  • Cantillana (Sevilla): Se han lidiado novillos Sotillo Gutiérrez. Alejandro Enríquez, oreja y oreja. Tomasito, oreja y dos orejas. Fran Gómez, dos orejas, y dos orejas y rabo. Media plaza.

Dejar respuesta

3 × tres =