AVANCE del fin de semana

Comienza la temporada sevillana

0
1355
Las plazas de Utrera y Écija abren sus puertas mañana domingo.
Las plazas de Utrera y Écija abren sus puertas mañana domingo.

El fin de semana presenta el arranque oficial de la temporada sevillana. Hasta cuatro festejos se agolpan durante en plazas de toros sevillanas. Esta tarde de sábado abrirán sus puertas las plazas de Cantillana y El Viso del Alcor, y mañana domingo lo harán las plazas de Utrera y Écija.

Francisco Mateos.-

     La temporada taurina 2011 en la provincia sevillana comienza este fin de semana en el que se celebra el Día de Andalucía. Y lo hace, además, con intensidad. Hasta cuatro festejos se agolpan en las jornadas de hoy sábado y mañana domingo. Los festejos previstos son los siguientes:

SÁBADO, 26 de FEBRERO

  • Cantillana: Novillada con picadores. Se ldiiarán novillos de Sotillo Gutiérrez para los novilleros Alejandro Enríquez (de Granada), Tomás Joubert (de Francia) y Fran Gómez (de Cádiz). La novillada de Cantillana comenzará a las cinco de la tarde.
  • El Viso del Alcor: Corrida mixta benéfica. Se lidiarán dos toros de Flores Tassara para el rejoneador Leonardo Hernández, y otros cuatro de José Luis Pereda, Osborne, Gavira y Luis Algarra para los diestros Manuel Díaz ‘El Codobés’ y Javier Conde. Es abeneficio de AVAIN (Asociación Visueña de Ayuda a la Integración) y comienza a las cuatro de la tarde.

DOMINGO, 27 de FEBRERO

  • Utrera: Festival benéfico de la Hermandad de los Gitanos, en el que se homenajeará al banderillero sevillano Curro Molina, retirado de los ruedos por una lesión. Astados de diversas ganaderías para Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Javier Conde, Luis Vilches, Curro Díaz, Daniel Luque y el novillero gaditano David Galván. Comienza a las cuatro y media de la tarde.
  • Écija: Becerrada en clase práctica de la Escuela de Tauronaquia local. Añojos de Loma Alta para los alumnos Lázaro Escalona (Escuela de Málaga), Alberto Armentero (Escuela de Écija), Dani Prisco (Escuela de Écija), José Prisco (Escuela de Écija), Cristian Oliva (Escuela de Écija) e Iván Moreno (Escuela de Écija). Comienza a las cuatro de la tarde.

Dejar respuesta

cinco − cuatro =