El año pasado cortó una oreja

Luis Vilches, con la del Conde de la Maza

0
1265

El diestro sevillano tiene prácticamente cerrada su participación en la corrida del toros del Conde de la Maza, el lunes de preferia. Sería la única corrida en el abono sevillano para el torero de Utrera, a pesar de que el año pasado le cortó una oreja a un toro de Peñajara en el festejo del 15 de agosto. 

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches, a falta de confirmación oficial por parte de la empresa, tiene prácticamente cerrada su ubicación en la corrida de toros del Conde de la Maza, el lunes de preferia (25 de abril), según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. La corrida del hierro sevillano del Conde de la Maza no le es ajena al torero de Utrera, que ya ha lidiado y triunfado con estos toros. En Sevilla le cortó una oreja en la temportada 2003 a una corrida del Conde de la Maza. Sería la única corrida de Luis Vilches dentro del abono sevillano, a pesar de que el año pasado cortó una oreja en la corrida de Peñajara del 15 de agosto.

     Luis Vilches ya tiene cerrado cuatro paseíllos para el primer tramo de la temporada: un festival en Utrera, una corrida en Ontur (Albacete), el Domingo de Resurrección en Arles y la corrida de Sevilla. Precisamente este paseíllo en Sevilla, la corrida del Conde de la Maza, es casi seguro que se anunciará el lunes 25 de abril, lo que significará que Luis Vilches deberá cruzarse toda España para llegar a Sevilla, ya que el día anterior (Domingo de Resurrección) habrá lidiado una corrida de Scamandre en la plaza francesa de Arles.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

1 × dos =