En la plaza onubense de Valverde del Camino

Oliva Soto inicia su temporada el 27 de febrero

0
1191

El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto, una de las grandes esperanzas de futuro del toreo sevillano, comenzará la temporada 2011 en la plaza de toros onubense de Valverde del Camino el domingo 27 de febrero. Alternará con Antonio Ferrera y Rivera Ordóñez, con toros de Hermanos Sampedro.

Carlos Moya.-

     El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto inicia la temporada el próximo 27 de febrero, en pleno puente del Día de Andalucía, en la localidad onubense de Valverde del Camino, según ha adelantado a SEVILLA TAURINA José María Almodóvar, apoderado del diestro. Será en un cartel en el que se anuncian por delante del camero el torero extremeño Antonio Ferrera y Francisco Rivera Ordóñez. La terna del festejo lidiará reses de Hermanos Sampedro.

     Se trata de una corrida que servirá para inaugurar el callejón del coso local, una de las reformas que el empresario que lo gestiona, el sevillano Víctor Pérez, ha realizado en su empeño por modernizar la plaza. Será la primera cita para Oliva Soto en su agenda de 2010. El joven diestro de Camas afronta su cuarta temporada como matador de toros –la confirmó el pasado mes de octubre en Madrid–, un año en el que la afición espera mucho de él, después de lo hecho sobre el ruedo en sus actuaciones en Sevilla, El Puerto o Málaga, entre otras, la anterior temporada.

Dejar respuesta

dieciocho − trece =